¿Qué incluye la suscripción de Swapp?

Acceso a todos los juegos de nuestro catálogo.

DOS juegos en casa al mismo tiempo.

Envíos (ida/vuelta) incluidos en el precio de la suscripción.

Cambia de juego cuando quieras desde la app.

¿En que consiste la promo?

Juega a todos los juegos que quieras. Te los llevamos y recogemos en casa.

Al final de la suscripción podrás quedarte con los dos juegos que quieras.

Juegos para pedir durante la suscripción.

Estos son algunos que podrás pedir, hay más de 150 juegos! Puedes tener en casa al mismo tiempo dos juegos y puedes cambiarlos las veces que quieras.

Elige el tipo de suscripción.

Elige el tipo de usuario. Basic o Pro según lo rápido que te pases los juegos.

*Los usuarios PRO pueden pedir cualquier juego en cualquier momento, mientras que lo usuarios BASIC en algunos casos tendrán que esperar su turno dependiendo de la demanda de dicho juego, o pedir un juego con disponibilidad inmediata. Tanto los BASIC como los PRO pueden tener dos juegos en casa al mismo tiempo.

Elige durante cuanto tiempo quieres jugar a todos los juegos de Swapp.

Elige 6 meses y llévate el juego de PS4 que quieras. Si quieres llevarte dos gratis disfruta de Swapp 12 meses.

Un último paso para utilizar la promoción.

Cuando tramitemos tu pedido, te llegará una notificación al correo para activar tu cuenta de Swapp y empezar a pedir todos los juegos de PS4 que quieras. En 24h tendrás el primero en tu casa. ¡A jugar!

   Dos tipos de suscripciones.

Elige si quieres ser usuario BASIC o PRO. Los dos tipos disfrutan de dos juegos en casa al mismo tiempo y de envíos 24h. No obstante si hay mucha demanda de un juego en concreto los usuarios BASIC tienen que esperar su turno en la cola y los PRO siempre están el número uno. Por otro lado los usuario PRO son los primeros en jugar a los nuevos lanzamientos.

   Más de 150 videojuegos diferentes.

Durante la suscripción un usuario puede tener dos juegos a la vez en casa y los podrá cambiar las veces que quiera por otros juegos de nuestro catálogo. No te preocupes por los juegos, los podrás pedir cómodamente desde nuestra APP y cada mes añadimos los nuevos lanzamientos.

   Promoción dos juegos gratis.

Al utilizar la promoción podrás jugar durante el período a todos los juegos que quieras del catálogo. Sin limites. Al final del período podrás quedarte con uno o dos juegos, los que tu elijas, dependiendo del plan que hayas escogido. Simplemente te podrás quedar los juegos para siempre.

   Cambios y cancelación.

Cuando recibas los primeros juegos en casa, podrás pedir los dos siguientes desde la app. Una vez termine el periodo de la suscripción, podrá continuar con la suscripción o si quieres, podrás cancelarla sin compromiso, sin permanencia y quedándote para siempre los juegos que elijas.