¿Qué incluye esta suscripción?

Acceso a todos los juegos de nuestro catálogo.

DOS juegos en casa al mismo tiempo.

Envíos (ida/vuelta) incluidos en el precio de la suscripción.

Cambia de juego cuando quieras desde la app.

Juegos para pedir durante la suscripción.

Estos son algunos que podrás pedir, hay más de 150 juegos! Puedes tener en casa al mismo tiempo dos juegos y puedes cambiarlos las veces que quieras.

Elige el tipo de suscripción.

Elige la duración del regalo. Recuerda que cuanto más meses decidas suscribirte, más económica te saldrá la cuota media mensual. 

*Los usuarios PRO pueden pedir cualquier juego en cualquier momento, mientras que lo usuarios BASIC en algunos casos tendrán que esperar su turno dependiendo de la demanda de dicho juego, o pedir un juego con disponibilidad inmediata.

Duración de la suscripción.

Elige la duración del regalo. Recuerda que cuanto más meses decidas suscribirte, más económica te saldrá la cuota media mensual. 

Un último paso para tener tu regalo.

Cuando tramitemos tu pedido, te llegará una notificación al correo con el código del regalo y las instrucciones para canjearlo por la sucripción en las apps de Swapp y poder pedir los juegos que quieras.  

   Tres tipos de packs.

Selecciona los meses mínimos que quieres regalar.

Nos pondremos en contacto unos días antes de que finalice el regalo para saber si el usuario quiere continuar con la suscripción.

   Más de 150 videojuegos diferentes.

Durante la suscripción un usuario puede tener dos juegos a la vez en casa y los podrá cambiar las veces que quiera por otros juegos de nuestro catálogo. No te preocupes por los juegos, el usuario los pedirá una vez inicie sesión en la app con su cuenta.

   Entrega de los juegos.

Una vez compres uno de los packs, la persona que reciba el regalo pedirá los dos juegos que quiera y los recibirá en formato físico en su casa o si quiere, puede ir a recogerlo a una Oficina de Correos.

   Cambios y cancelación.

Cuando el usuario reciba los juegos, podrá pedir los dos siguientes desde la app. Una vez termine el periodo de su regalo, podrá continuar con la suscripción o si quiere, podrá cancelar sin compromiso y sin permanencia la suscripción.