Preguntas frecuentes
  • keyboard_arrow_down¿Cómo funciona?
    Cuando te suscribas a Swapp tendrás acceso a centenares de videojuegos que se comparten a diario entre todos los usuarios de la plataforma. Pides el juego que quieras según su disponibilidad desde “Mis Juegos” y cuando te lo hayas pasado pides el cambio por otro juego. No hay límite de tiempo así que puedes tener el juego que quieras el tiempo que quieras.
  • keyboard_arrow_down¿Cómo funciona la disponibilidad?
    Cada juego tiene su cola de espera. Puedes añadir hasta tres juegos a “Mis juegos” para hacer cola para jugarlos. De esta forma puedes organizarte para ir jugando los juegos que quieres a medida que están disponibles. Cuando estés en el número uno de la cola puedes pedir el juego. Una vez pedido entras en el sistema de cambios y el próximo en jugarlo serás tú. Una vez enviado, en los siguientes días te avisaremos.
  • keyboard_arrow_down¿Los juegos tardan mucho en llegar?
    Los juegos tardan en enviarse de un usuario a otro 3-4 días laborables. Si quieres cambiar el juego que tienes en casa te recomendamos que pidas el siguiente unos días antes de terminar el que tienes. De esta forma enlazarás uno con otro a la perfección.
  • keyboard_arrow_down¿Qué diferencia hay entre los planes?
    Con los dos planes, PRO y BASIC, podrás jugar a todos los juegos que encontrarás en Swapp. Con los dos planes podrás tener el juego en casa el tiempo que quieras y cambiarlo las veces que quieras. Hay dos diferencias entre los planes. La primera diferencia es que en PRO tienes 3 envíos gratis al mes y con BASIC 2 envíos. Y la segunda diferencia es que los usuarios PRO no realizan cola al pedir un juego y pueden reservar los nuevos lanzamientos para ser los primeros en jugarlos.
  • keyboard_arrow_down¿Cómo se eligen los juegos que se añaden a Swapp?
    Nuestra política de juegos de basa en las preferencias de los usuarios de Swapp, la demanda y las críticas de nuestros jugadores. En Swapp sólo encontrarás los mejores juegos, en general los AAA que más buenas críticas tienen.
  • keyboard_arrow_down¿Cómo se realizan los cambios en oficina de Correos?
    Cuando realices un cambio desde la APP o la web, en el apartado “Mis Juegos”, se procesará el cambio y en unos días tendrás el juego en casa. Dentro de la caja de cada juego que enviamos hay un sobre con una etiqueta para devolver ese mismo juego. Cuando pidas un cambio y te enviemos otro juego, al ir a Correos tienes que entregar primero el juego que tienes en casa con su respectivo sobre y después puedes recoger el juego nuevo.
  • keyboard_arrow_down¿Cómo se realizan los cambios en Citypaq?
    Los cambios con Citypaq funcionan prácticamente igual que los cambios en Oficina. En primer lugar tienes que descargarte la APP de Citypaq y crearte un usuario. Cuando pidas un juego desde Swapp selecciona el Citypaq que quieras al confirmar el pedido. Una vez el juego que te hemos enviado este en el Citypaq sigue los siguientes pasos.
    1. Cuando estes en el Citypaq ve a Mis pedidos en la app o web de Swapp y copia el código de devolución del juego que tienes en casa. Siempre empezará por LI o L3.
    2. Abre la APP o web de CityPaq. Ve a Mis Paqs > Enviar > + > Selecciona el CityPaq > Omite el Destino > Devolución de un envío > Introduce el Código de envío > Talla S > Continuar. En este momento recibirás un código para abrir el CityPaq y dejar el juego que tienes en casa.
    3. Una vez dejado el juego que tenias en casa en un compartimento del CityPaq ya puedes abrir el otro compartimento con el código que te ha llegado al email para recoger el juego nuevo.
  • keyboard_arrow_down¿Puedo cancelar la subscripción?
    Puedes cancelar tu subscripción cuando quieras. Cuando la canceles, para confirmar la baja, simplemente se creará automáticamente un envío gratuito y enviarás el último juego a otro usuario. Aunque una vez hayas probado la sensación de tener el juego que quieras, cuando quieras, no lo harás :)
  • keyboard_arrow_down¿Puedo pedir desde las Islas, Ceuta y Melilla?
    Lamentablemente aún no. Estamos trabajando y haciendo todo lo posible para operar en las islas cuando antes.
  • keyboard_arrow_down¿Cuánto tiempo puedo tener un juego en casa?
    Mientras estés suscrito puedes tener un juego el tiempo que quieras. Desde 72h, para que de tiempo a confirmar la entrega o cambio de juego, al tiempo que te apetezca.
  • keyboard_arrow_down¿Puedo saber donde está mi pedido?
    Sí, en el apartado Mis Juegos > Seguimiento podrás ver el seguimiento que te ofrece la compañía de transporte sobre de la situación de tu pedido.
  • keyboard_arrow_down¿Los juegos son físicos o digitales?
    Los juegos son físicos y se comparten entre todos los usuarios. Rotan entre toda la comunidad de jugadores que forman Swapp y se envían de jugador a jugador.
  • keyboard_arrow_down¿Qué pasa si quiero más de un juego al mes?
    Si quieres más envíos al mes y has terminado los de tu plan puedes cambiarte a un plan superior o pagar el envío adicional de forma esporádica por 5,99€ (Incluye el envío de ida del juego y el devuelta del juego cambiado).
  • keyboard_arrow_down¿Aún te quedan dudas? Pregúntanos lo que quieras